Síguenos

Nosotros

Compromiso, Confianza y Empatía

Nuestra filosofía se basa en los valores que como equipo hemos elegido y que son evidentes en
nuestro actuar de cada día. Tenemos la claridad que nuestro talento humano es Vitroval, lo cual nos
hace ser un equipo completamente COMPROMETIDO en el sector de envases de vidrio. Sabemos
que nos eligen por la CONFIANZA que trasmitimos, la cual se ha ganado gracias al vínculo que creamos
con el cliente a la hora de prestar nuestro servicio, un servicio completamente cercano y EMPÁ-
TICO, porque sinceramente sabemos que nuestro activo más valioso son las personas que confían en
nosotros.

Nuestros comienzos

Estamos ya en la tercera generación de una familia originaria del interior de la comunidad Valenciana (Olleria). El abuelo Joaquín un hombre apasionado y emprendedor, comenzó con el trabajo del lavado de botellas y el tejido de canastos, Francisco su hijo fue el impulsor y visionario que hizo crecer el negocio hasta llevar a Vitroval a que fuera reconocida en el sector del vidrio. Ignacio creció viendo botellas de vidrio, escuchando y aprendiendo del negocio desde pequeño, y fue hace unos años que decidió seguir con este proyecto que se creo a partir de la fuerza y visión de su linaje paterno, ahora Vitroval cuenta con una historia de más de 35 años y quiere seguir creciendo, innovando y dejando una huella que perdure en el tiempo.

Conócenos más de cerca

¿Quieres ser de los nuestros?

FORMACIÓN

Somos un equipo proactivo y con iniciativa, por esta razón estamos en constante formación tanto en conocimientos técnicos como en habilidades blandas para una mejora continua.

EVENTOS

Nos gusta celebrar nuestros logros, disfrutando juntos de una manera auténtica, explorando diferentes lugares y actividades, salirnos del día a día y creando lazos que forjan nuestra relación más allá de lo laboral.

TALENTO

Promocionamos el talento humano, apostamos por las personas capaces y preparadas. Si te interesa y quieres formar parte de nuestro equipo te invitamos a que nos remitas tu currículum en el siguiente formulario

Contacta con Vitroval

x