Botellas para licor

Product Filter

Mostrar

¿Pensando en comprar botellas de cristal para licores? En Vitroval encontrarás una gran variedad de botellas para bebidas espirituosas. Desde botellas para licor estándar a botellas para licor premium. En definitiva, todo tipo de botellas de cristal para licor.

 

Además, disponemos de múltiples botellas para los distintos licores del mercado: Botellas para ginebra, botellas para vodka, botellas para ron, botellas para tequila, botellas para whisky, botellas de vidrio para aguardiente, botellas de vidrio para orujo. En definitiva, todo tipo de botellas de vidrio para licores.

 

Todas nuestras botellas de cristal tienen una alta calidad y están disponibles en color blanco y en color extra-blanco (extrafint). También disponemos de algunas botellas especiales para cremas o pacharán. Estas botellas están disponibles en color verde esmeralda o en color ámbar.

 

También podrás filtrar entre diferentes tipos de bocas para tu botella de licor. Escoge entre boca rosca BVS, boca corcho VDL o la boca irrelleable (boca guala) según necesites. Igualmente encontrarás capacidades desde 10cl hasta 200cl, aunque las más usadas sean las botellas para destilados de 70cl o las de 1 litro.

 

No olvides que, si necesitas cualquier otro tipo de botella para licor o no encuentras la capacidad o forma que buscas puedes consultar a nuestro equipo especializado.

Además, recuerda que disponemos de un equipo de desarrollo de producto especializado en diseño de botellas personalizadas para licor. Podemos ayudarte con el Packaging de tu botella o desarrollando una botella personalizada para tu marca o producto.

 

Por lo tanto, no dudes hacernos llegar cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte.

Contacta con Vitroval

x