Vitroval, caso de éxito

Vitroval, caso de éxito

 

Hoy celebramos que Vitroval ha sido escogido caso de éxito por Nunsys y queremos compartirlo con todos.

Desde siempre, es prioridad para  Vitroval y su equipo, estar al día y aprovechar las ventajas que aportan las nuevas herramientas tecnológicas. Siguiendo esta premisa, había llegado el momento de actualizar nuestro ERP «NAV 2015» con el que veníamos trabajando los últimos años. El ERP escogido ha sido  Dynamics 365 Business Central, muy recomendado para  agilizar y optimizar  procesos.

En este año 2020 hemos realizado el cambio a este nuevo ERP que nos está aportando múltiples beneficios que estamos seguros nos ayudarán en nuestro principal objetivo: Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Qué beneficios aporta el nuevo ERP a nuestro servicio?

 

  •    Actualmente hablar de la NUBE o Cloud es muy común, ese lugar que no se ve, pero donde está toda la información  y es imposible perderla. Pues así trabaja el nuevo ERP Business Central. Al tratarse de una solución Cloud,  permite trabajar desde donde se necesite, facilitando el teletrabajo y reduciendo los tiempos de respuesta a las solicitudes de los clientes. Dada la situación actual, cabe mencionar,  que Business Central ha sido nuestra  mejor herramienta en el dia a dia,  ya que todo el equipo de Vitroval ha podido trabajar desde sus casa sin ningún inconveniente, siendo agiles y eficientes.

 

  • La incorporación de inteligencia artificial que, combinada con el sistema de BI (Business Inteligence o Inteligencia Empresarial), permite planificar mejor los procesos de gestión ofreciendo una mejor calidad en el servicio. 

 

  • Al contar con una tienda de extensiones o aplicaciones, de cara al futuro permitirá conectar funcionalidades fácil y rápidamente adaptándose a los cambios del mercado.

¿Por qué Vitroval es caso de éxito?

El éxito ha sido la facilidad y rapidez con la que hemos conseguido pasar de la anterior versión de NAV a la nueva versión de business central sin ningún fallo en el cambio. Gran parte del éxito de este proyecto es posible gracias a la colaboración con nuestro partner tecnológico Nunsys, ya que ellos se encargaron de toda la organización y  migración de datos.

Y además...

Este 01 de Diciembre participaremos en el webinar «Caso de éxito de la empresa familiar VITROVAL» organizado por IVEFA Y NUNSYS. Si quieres participar en el webinar inscríbete en el siguiente link:
https://nunsys.zoom.us/webinar/register/WN_Y_2XieB3QNqYnktQzMSWKg.

no te pierdas-34
Sin categorizar