Síguenos

Los mejores tarros para miel

Los mejores tarros para miel

    Escoger los mejores tarros para miel, es una tarea difícil dada la gran variedad de modelos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Modelos rectos, con grabados de celdillas, con cierre hermético, con boca alta, cuadrados, facetados, hexagonales… Todos ellos tienen cabida y , de hecho, son de uso habitual en el mundo apícola. Así pues, como la decisión es difícil  te proponemos repasar los principales factores a tener en cuenta a la hora de dar con el modelo mas idóneo.

  • Las capacidades
    Conoce exactamente que capacidad necesitas envasar e infórmate en qué tipo de tarros para miel existe dicha capacidad.
  • El proceso de llenado
    Es importante asegurarte que el tarro que has seleccionado se adapta perfectamente a tu proceso de producción y llenado. Ten en cuenta las medidas de boca para evitar posibles inconvenientes.
  • La usabilidad
    Explora factores como la ergonomía del tarro, si se puede rebañar fácilmente, si funciona bien con cucharas o palitos mieleros, tapas antigoteo …
tarros para miel
  • La imagen a transmitir
    ¿Quieres que tu producto transmita una imagen más moderna, o artesanal? O ¿tal vez una imagen de producto casero y familiar?
    Infórmate, escoger el tarro correcto y combinarlo con un packaging adecuado es la base para conseguirlo.
  • El Packaging
    Ten en cuenta el tipo de etiqueta o acabado que quieres usar con tu producto, al igual que si quieres usar caja individual. Las medidas y forma del tarro tiene mucho que decir en esto.
  • El precio
    Por supuesto el precio es un factor a tener en cuenta, los diseños más estándares así como las capacidades mas habituales suelen ser más económicos. No obstante, no olvides que un buen tarro con un packaging llamativo siempre será el rey del lineal.

En nuestra sección de conservas, puedes encontrar multitud de opciones para el envasado de miel. Tarros como los de boca alta que pueden dar una imagen mas moderna, ahora además con nuevas capacidades de 335ml y 275ml. También tarros herméticos que pueden dar un valor añadido a tu producto. Arriesga con nuevas formas como los tarros facetados o hexagonales. Da una imagen mas artesanal con los tarros Constanza o el tarro bola o apuesta por un valor seguro con los tarros con celdillas grabadas.

 

Sea cual sea tu elección desde Vitroval queremos ser tu aliado perfecto para escoger el mejor tarro para miel. No dudes contactar con nosotros. Aquí te dejamos una pequeña selección de los más usados.

Productos Vitroval, Tendencias

Contacta con Vitroval

x