Los cuatro mejores tarros para conservas


Elegir los mejores tarros para conservas puede ser complicado debido a la gran variedad de modelos distintos que existen en el mercado. Además, es importante tener en cuenta la capacidad y el proceso de llenado que necesitamos para nuestros envases, e incluso el precio que estamos dispuestos a pagar.
En Vitroval, como especialistas en tarros de vidrio, contamos con un extenso catálogo. Tarros de boca alta, herméticos, hexagonales o incluso tarros con un diseño original, cualquier tipo de tarro puedes encontrarlo en nuestra web. Gracias a nuestros años de experiencia con clientes del sector, podemos destacar los cuatro mejores tarros para conservas:
- Tarro ½ Galón 1900ml
Se trata de un envase de gran capacidad, el más grande entre los mejores tarros para conservas. Con boca Twist-Off de 110mm y una altura de 207mm, es el tarro ideal para vender conservas a un tamaño familiar.
- Tarro 350ml
Tarro recto desmoldable, con boca ancha Twist-Off de 82mm. Se trata de un envase estándar en el que se pueden envasar todo tipo de conservas para su comercialización. Contiene la capacidad ideal para el hogar.
- Tarro hexagonal 390ml
Caracterizado por su boca ancha Twist-Off de 70mm que le permite el envasado de múltiples productos. Además, su diseño hexagonal lo convierte en un tarro más exclusivo que puede dar una imagen gourmet a tus conservas.
- Tarro 8 250ml
Con boca Twist-Off de 66mm, se trata de uno de los tarros favoritos para envasar conservas. Es de tamaño pequeño y diseño estándar, perfecto para su comercialización en supermercados y tiendas de alimentación.
En el caso de que no tengas claro qué tarros utilizar para envasar conservas, en Vitroval estamos encantados de ayudarte. Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo con todos los tipos de tarros que disponemos. Además, no dudes en contactar con nosotros y te guiaremos en todo el proceso de compra teniendo en cuenta tus necesidades.