Síguenos

Vidrio y logística II

Vidrio y logística II

En Vitroval, especialistas en envases de vidrio, sabemos la importancia de contar con un buen servicio logístico que sea eficiente y profesional. Una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes es la buena gestión del proceso logístico, tanto del almacenaje como del envío.

Desde Vitroval contamos con un almacén propio gracias a Naimar Logística SL, empresa que pertenece a nuestro grupo. Esto nos permite sumar diversas ventajas en el proceso logístico de nuestros productos.

¿Qué ventajas aporta tener almacén propio?

  • Espacio de almacenaje.

Disponemos de varios almacenes de más de 26.000m2 en distintos puntos de la península. Además, todas las instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías del sector logístico.

  • Especializados en vidrio.

Los almacenes de Naimar Logística están especializados en el tratamiento de palets y packs de vidrio. Esto aporta confianza a nuestros clientes debido a que nuestros palets serán gestionados y enviados de forma correcta. Cabe destacar que la logística de envases de vidrio es especial.

  • Servicios según demanda.

La principal ventaja de contar con nuestro almacén es que el cliente no recibe toda la mercancía pedida si no la necesita, es decir, nosotros nos encargamos de almacenarla y enviarla cuando sea necesario. Además, esto agiliza el tiempo de entrega.

¿Qué debes tener en cuenta para nuestro servicio de transporte y entrega?

  • Es necesario concretar la dificultad de acceso a la ubicación de destino. En algunas ocasiones trabajamos con bodegas o empresas de acceso complicado, por lo que es necesario conocer la ubicación para transportar los palets con vehículos que se adapten al terreno.
  • ¿Es necesario un camión con plataforma? Este tipo de vehículos son necesarios para descargar en lugares que no cuentan con muelle de descarga, por lo que sin la plataforma sería imposible bajar el palet del camión.
  • ¿Con qué antelación sueles gestionar tus pedidos? Para Vitroval es esencial conocer las previsiones de demanda de nuestros clientes. En el caso de que tengas estudiado con qué periodicidad necesitas nuestros envases, nos será mucho más sencillo gestionarlo en el tiempo que necesites.

Mi Vitroval, la solución para mejorar la eficiencia de pedidos

¿Conoces MiVitroval? Se trata de un espacio donde nuestros clientes pueden consultar información sobre sus compras, productos y agilizar la gestión de sus pedidos. De este modo, para nuestro equipo comercial es más fácil y rápido gestionar las necesidades de los clientes.

En concreto, con MiVitroval es posible:

    • Consultar tus productos
    • Descargar planos y documentación de calidad
    • Realizar solicitudes de pedido
    • Consultar y descargar facturas
    • Consultar tus estadísticas de compra comparadas con el año anterior. Esto te permitirá prever mejor tus pedidos.

 

Sin categorizar

Contacta con Vitroval

x