Síguenos

Envase exclusivo, 4 motivos

Envase exclusivo, 4 motivos

Envases de vidrio exclusivos

Atraer la atención del cliente potencial es el objetivo principal de cualquier negocio. En el caso de que tu producto necesite packaging, se tratará del primer elemento en el que se fijará el posible consumidor. Por este motivo es tan importante cuidar el diseño del envase.

La mayoría de los clientes potenciales se sienten atraídos por un producto que cuente con un packaging exclusivo, un envase que esté personalizado y se ajuste a la filosofía y valores de la marca en cuestión. Ésta y muchas más son las ventajas que ofrece apostar por un envase único. En Vitroval, especialistas en envases de vidrio exclusivos, te explicamos los cuatro principales motivos por los que debes contar con un packaging particular para tu producto.

¿Cuáles son las ventajas de un packaging personalizado?

Envases de vidrio exclusivos
  • Desmárcate de la competencia. Siempre es importante diferenciarte de tu competencia directa, destacar tu marca. Los envases de vidrio exclusivos crearán tu propia imagen, una imagen reconocible entre los consumidores, tanto en el lineal como en servicio.
Envases de vidrio exclusivos
  • Sube de nivel. Consigue una imagen de mayor relevancia en el mercado. A través del packaging personalizado se puede transmitir los valores de marca y posicionarla en un nivel superior para el consumidor. Del mismo modo, esta imagen de mayor caché te permitirá incrementar el precio en el mercado.
  • Conviértete en producto premium. La mejora y personalización de tu envase conseguirá darte una imagen más premium con la que es posible entrar en nuevos mercados. Por ejemplo, en el sector de la alimentación y bebidas, en el caso de optar por envases de vidrio exclusivos con una imagen gourmet, podrás vender en grandes superficies que sólo aceptan marcas premium.
  • Optimiza procesos. En el caso de nuestra especialidad, los envases de vidrio, también es importante adaptar el packaging a los distintos procesos por los que va a pasar, desde la línea de llenado hasta su colocación en el pallet de transporte.

En Vitroval sabemos la importancia de contar con un envase único que te posicione en el mercado, comparta tus valores de empresa y fidelice al cliente. Por este motivo, contamos con nuestro propio equipo de diseño que te ayudará a crear tus envases de vidrio exclusivos.

Desde nuestra marca CreaStudio podrás contratar nuestros servicios para la creación de una botella única en el mercado, marcando la diferencia con la competencia. Todos los clientes que se deciden a evolucionar y desarrollar su envase de vidrio único experimentan un incremento de las ventas de entre un 20% y un 50%.

¿Y tú? ¿Te atreves a subir de nivel?

Productos Vitroval

Contacta con Vitroval

x