Tres herramientas para visualizar tu nuevo envase

Tres herramientas para visualizar tu nuevo envase

Si estás pensando en crear una botella exclusiva y personalizada para tu producto, es muy habitual que te preocupe el hecho de poder visualizar como quedará tu botella o tarro para poder decidirte por uno u otro diseño. Es esencial conocer el resultado del diseño de envases de vidrio.

Desde Vitroval somos conscientes de este dilema que acompaña en la mayoría de los casos a nuestros clientes. Es por ello que ponemos a tu servicio tres herramientas de nuestro equipo técnico de diseño, con  la finalidad de que la decisión sea mucho mas sencilla.

EL PLANO

La primera de las herramientas que ponemos a tu disposición desde el primer momento es el plano de tu botella o tarro. Con el plano puedes conocer todas las medidas exactas de tu nuevo envase.  Es muy útil para comprobar que todas las cotas son las que necesitas para todos los aspectos técnicos o estéticos que acompañan las diferentes fases por las que pasa tu botella o tarro. Por ejemplo asegurarnos del tamaño de etiqueta o serigrafia necesario o hacer los cálculos de paletizado necesarios.

LA SIMULACIÓN O RENDER

Una simulación profesional en vídeo o imagen, con tu etiqueta y cápsula. Una herramienta ideal para el diseño de envases de vidrio. Así es posible ver al detalle como quedará tu botella o tarro con todos sus complementos y acabados. Te ofreceremos las vistas que necesites y personalizaremos con todos aquellos elementos que te sirvan de ayuda para visualizar como será la imagen final de tu botella o tarro.

LA IMPRESIÓN EN 3D

Nuestra herramienta preferida: Una impresión 3D disponible en múltiples acabados que te permitirá tocar de manera realista las formas de tu nuevo envase.

En Vitroval disponemos de impresoras 3D propias que, junto con nuestro equipo especializado, te permitirá disponer de tu modelo en 3D a tamaño real en un plazo máximo de 3 días.
Además, disponer de un modelo en 3d de tu envase te servirá para las diferentes comprobaciones que necesites. Desde probar los diferentes tipos de cierres hasta hacer comprobaciones de capacidad. Pero sobretodo tener en tu mano una simulación de la botella o tarro definitivo, comprobar sus formas y la sensación que te aportan será la herramienta clave que te permitirá decidirte definitivamente por el diseño definitivo.

Sin categorizar

Contacta con Vitroval

x