Lista de propósitos de empresa para 2023

Lista de propósitos de empresa para 2023

diseño de botellas

¿Ya tienes claros tus propósitos de empresa para 2023? En Vitroval te ayudamos

Con la entrada del nuevo año es momento de hacer balance y enfocarnos en nuevos propósitos para mejorar todos los aspectos que engloban nuestra empresa, desde el ambiente de trabajo hasta la imagen corporativa.

Para una empresa o negocio es esencial mejorar y crecer año tras año, por este motivo, los objetivos para el nuevo año es un ejercicio que se debe llevar a cabo pensando en todo el equipo interno y en los clientes. Desde Vitroval queremos ayudarte a reunir esa lista de propósitos a cumplir para 2023.

Cinco propósitos de año nuevo para tu empresa:

  • Fomentar la comida saludable

No es un secreto la importancia que tiene una dieta saludable en nuestro día a día. La comida nos aporta la energía necesaria para ser eficientes en nuestro trabajo. Por este motivo, una actividad para poner en práctica este nuevo año es llevar comida saludable a la oficina. Muchas empresas han puesto en marcha la iniciativa de traer una vez a la semana una cesta de fruta a la oficina. De este modo, fomentas entre los empleados el consumo de frutas entre horas y que eviten otro tipo de snacks.

diseño de botellas
diseño de botellas
  • Ser más ecológico

El gran propósito de las empresas todos los años: ser más ecológico. Existen cantidad de iniciativas para ser un negocio que cuida el medioambiente y se preocupa por ser cada vez más ecológico. En el caso de que tu producto necesite un envase, en Vitroval te proponemos un gesto muy sencillo: envasar en vidrio, material reciclable y duradero.

  • Renovar packaging

El principio de año es un buen momento para hacer modificaciones importantes en la imagen corporativa. El packaging que utilizas para tus productos se merece un cambio a mejor. En el caso de que utilices botellas de vidrio, en Vitroval te proponemos crear un diseño exclusivo. Nuestro equipo de diseño de botellas te asesorará y hará realidad tu producto exclusivo y personalizado.

  • Eventos para hacer equipo

El talento humano es el bien más preciado de una empresa. Es esencial crear un ambiente cómodo y de bienestar entre los empleados. Hacer equipo debe ser uno de los objetivos imprescindibles en cualquier empresa. Organizar eventos, talleres o jornadas de empresa son una gran idea para hacer ‘team building’.

  • Planifica tus compras con tiempo

Este último año hemos vivido momentos de incertidumbre, hemos tenido que afrontar reducciones en la capacidad productiva de las fábricas. Si algo nos ha enseñado el 2022 es que es importante organizarse con tiempo y planificar las compras a tus proveedores con la máxima antelación posible. En Vitroval contamos con el apartado web Mi Vitroval donde puedes consultar el estado de tus pedidos y las estadísticas del año anterior. Esta herramienta facilitará en gran medida tu organización.

Estas son las cinco recomendaciones para este 2023 que te proponemos en Vitroval. Confiamos en que sean de gran ayuda. ¿Y tú? ¿Qué proyectos para el nuevo año estás planeando en tu empresa? ¡Seguro que los haces realidad!

Sin categorizar

Contacta con Vitroval

x