Síguenos

Cuatro factores a tener en cuenta a la hora de comprar tarros

Cuatro factores a tener en cuenta a la hora de comprar tarros

comprar tarros

Cuatro factores a tener en cuenta para comprar tarros

¿Tienes ganas de cambios? ¿Has pensado en renovar el packaging de tu producto? Si estás pesando en actualizar la imagen de tu producto y optar por comprar tarros nuevos para envasarlo, en Vitroval podemos ayudarte.

Como especialistas en envases de vidrio, sabemos que el mercado evoluciona y, aunque el vidrio es un material que nunca pasa de moda, el packaging de cualquier producto necesita renovarse para mantenerse al día.

En Vitroval contamos con un amplio catálogo de tarros de vidrio, por lo que es difícil elegir el envase ideal. Por este motivo, queremos ayudarte detallando los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar tarros para tu producto.

Cierre

El tipo de cierre más común en los tarros es el conocido como twist off. Este modelo de tapa es garantía de calidad y en nuestro catálogo encontrarás tapas metálicas twist off de múltiples diámetros. Otra opción de cierre muy similar son las tapas altas o deep twist off. Estas tapas se caracterizan por ser elegantes, por lo que se suelen utilizar para producto gourmet o premium.

En el catálogo de Vitroval contamos también con cantidad de tarros con cierre hermético. La gran ventaja de estos envases es que su cierre sellado mantiene el producto en perfecto estado, evitando la entrada de aire y humedad.

Forma

En cuanto a la forma o diseño de los tarros, existen infinidad de modelos. En concreto, en Vitroval encontrarás tarros de boca alta, herméticos, redondos, cuadrados, hexagonales o incluso tarros con formas originales como nuestro tarro Osito. Para seleccionar la forma puedes tener en cuenta el diseño que más te gusta o, por otro lado, la funcionalidad del tarro. Por ejemplo, en el caso de productos untables, se deben envasar en tarros rectos, también conocidos como desmoldables, para aprovechar todo el producto. En nuestro catálogo encontrarás el tarro ideal para tu producto.

Capacidad

¿Necesitas tarros de una capacidad exacta? Como en el caso de las formas y diseños, en Vitroval contamos con tarros de múltiples capacidades. Nuestros envases van desde 32ml de capacidad hasta 4000ml el de mayor tamaño y capacidad. Encontrarás seguro un envase que se adapte a tus necesidades.

Tendencias

Es importante analizar las tendencias del mercado y conocer bien nuestro producto para ofrecer la imagen adecuada y, por tanto, escoger el diseño de tarro más adecuado. Además, se debe tener en cuenta el diseño de la etiqueta, así como la superficie donde se coloca para evitar problemas en las máquinas etiquetadoras.

En el caso de que sigas teniendo dudas acerca de qué tarro es el ideal para envasar tu producto, no dudes en contactar con nuestro equipo especialista. En Vitroval somos expertos en envases de vidrio, por lo que disponemos seguro del tarro que más se adapta a las necesidades de tu producto.

Productos Vitroval

Contacta con Vitroval

x