Síguenos

Mi Vitroval. Una herramienta pensada para ti.

Mi Vitroval. Una herramienta pensada para ti.

Se cumple un año desde el lanzamiento de la nueva área de cliente de Vitroval: MIVITROVAL.

MiVitroval es un proyecto pensado para ofrecer a nuestros clientes un espacio donde consultar la información sobre sus productos y compras, además de agilizar la gestión de sus pedidos. A día de hoy, y echando la vista atrás sobre este año, somos muy positivos con la evolución de esta plataforma. Casi desde el principio, MiVitroval ha superando la previsión planeada. De hecho,  un 30% de nuestros clientes son ya usuarios habituales de MiVitroval.

El feedback que recibimos por parte de nuestros clientes nos hace pensar que vamos por buen camino. Si aún no has probado este nuevo espacio te invitamos a conocerlo y que valores por ti mismo la facilidad con la que podrás realizar las gestiones del día a día.

¿Aún no conoces en qué te puede ayudar MiVitroval? ¿Qué te parece hacer alguna de estas gestiones con un solo click?

  • Consulta tus productos
  • Descarga planos y documentación de calidad
  • Realiza solicitudes de pedido.
  • Consulta y descarga tus facturas.
  • Consulta tus estadísticas de compra comparadas con el año anterior.(Esto te ayudará a poder prever mejor tus pedidos)

Maria:

Quería felicitaros por el espacio que habéis creado para los clientes. Me parece maravilloso tener ahí toda la documentación de los productos que os compramos (sobre todo el tema de calidad).

María:

Queria dar la enhorabuena por el espacio Mi Vitroval!Muy interesante a nivel de experiencia del cliente y facilitar la información! Enhorabuena al equipo de MK y a todos!

Luis:

Aprovecho para daros la enhorabuena por la plataforma MiVitroval, creo que es una muy buena iniciativa y muy práctica.

Rellena el siguiente formulario si aún no disfrutas de las ventajas de MIVitroval


    De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD le informamos de que los datos personales que facilite a través de la dirección de correo indicada serán tratados por HOLISTIC SISTEMAS EMPRESARIALES, S.L. Mediante el envío de sus datos otorga su consentimiento expreso a HOLISTIC SISTEMAS EMPRESARIALES, S.L. para el tratamiento de sus datos, con la finalidad de atender a su consulta y/o mantener la relación profesional, comercial, y/o contractual que en su caso establezca con HOLISTIC SISTEMAS EMPRESARIALES, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y los de limitación y oposición a su tratamiento notificándolo por escrito a HOLISTIC SISTEMAS EMPRESARIALES, S.L. C/ Francisco Andaní, nº 10 ,  46850 de l'Ollería o mediante envío de correo electrónico a [email protected]

    Sin categorizar

    Contacta con Vitroval

    x