Botellas para vino

Product Filter

Mostrar

Las mejores botellas de cristal para embotellar vino

En vitroval disponemos de una amplia selección de botellas de cristal para vino. Si necesitas embotellar tu vino y estas buscando las mejores botellas. Dale un vistazo a nuestra sección de botellas para vino y encuentra la botella que estas buscando para tu vino.
Tenemos agentes especializados que podrán ayudarle con su compra de botellas de cristal para embotellar vino. Durante nuestros 30 años de experiencia hemos acumulado conocimientos que nos permitirá ayudarle durante todo el proceso.
Contamos con modelos ligeros más baratos, que son ideales para embotellar vinos jóvenes y modelos más pesados para vestir sus mejores vinos como se merecen. Además, contamos con modelos aligerados que cubren la gama intermedia. Tenemos modelos con diferentes colores, para embotellar tantos vinos blancos, cómo rosados y tintos.
El vidrio es un material ecológico y reciclable. Además, con un buen cierre y las condiciones apropiadas de luz y humedad, nos va a permitir conservar el vino en su mejor estado durante mucho tiempo.

Tipos de botellas de cristal para vino

Contamos con botellas de cristal para embotellar vino de diferentes tipos.
Botella Bordelesas, la de uso más habitual, de forma cilíndrica, hombros muy marcados y cuello corto. Sera la que con mayor probabilidad se va a encontrar en cualquier vinoteca, porque es el tipo más usado en la actualidad. Es muy versátil y se usa para embotellar cualquier tipo de vino.
Botella Borgoña, de hombros más caídos que las Bordelesas y de mayor longitud, es de las que cuenta con mayor historia. Es habitual encontrarla en colores verdosos o pardos, pero también se fabrica en blanco.
Botella Rhin, también conocida como alsaciana o renana. Es alta y alargada, mucho más esbelta que las anteriores. Habitualmente es usada en vinos blancos y rosados. Es habitual encontrarlas en colores blanco o verde, pero no es extraño verlas con acabados más atrevidos en colores azules o caramelo.
Además, hemos hecho una selección de nuestras botellas de cristal para vino, que junto a las míticas botellas con cierre mecánico y algunas habituales de licor, son usadas para embotellar vermut. Si además de vino, estas embotellando algún Vermut, no dudes en consultar nuestra sección.

Comprar botellas de cristal para vino

Si quieres comprar botellas de cristal para vino, no dudes en hacer una selección de nuestras mejores botellas y solicitarnos información sobre ellas. Estaremos encantados para ayudarte con las dudas que puedan surgirte, facilitarte información sobre la disponibilidad de los mismos y ayudarte a comprar botellas de cristal para vino.