Botellas para vino

Product Filter

Mostrar

Escoger entre miles de botellas para vino la que mejor se adapta a tu vino es tarea complicada. En Vitroval somos especialistas en botellas de cristal y por ello queremos ayudarte a escoger la que mejor se adapta a la imagen que quieres que tu vino transmita en el mercado.

Hoy en día existe un gran interés en torno al packaging del vino y contar con un etiquetado o serigrafía excepcional es tan importante como escoger la botella para vino perfecta. En Vitroval queremos ayudarte a que des con ella.

Disponemos de botellas para vino en todas sus variedades, tanto bordelesas como borgoñas.

Además, dentro de estas dos secciones encontrarás desde botellas standard hasta las más premium. Disponemos de distintas formas, destacando las formas cónicas o redondeadas. También te sorprenderá nuestra amplia variedad de botellas «tipo Rhin».

Nuestras botellas para vino están disponibles en diferentes colores: color verde antiuve, verde esmeralda, verde oscuro, verde musgo o blanco.

Muchas de ellas disponibles en boca rosca, boca corcho cetie o boca corcho BVS.

La mayoría de ellas ofrecidas en capacidad de 75cl pero también disponemos de botellas de 37cl, 50cl o 150cl.

Si no encuentras la combinación que buscas no dudes consultarnos. Puede que la botella para vino que estás buscando no aparezca ahora mismo en nuestra página web por cualquier motivo.

En Vitroval apostamos por ser el aliado perfecto para miles de bodegas. Si apuestas por nosotros no te arrepentirás. Somos especialistas en el sector y te sorprenderá nuestro trato tan familiar y cercano. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.