Tarros para conservas

Product Filter

Mostrar

¿Estas buscando tarros para conservas? ¿Puede que necesites algún tarro de cristal para envasar cualquier tipo de alimento? En esta sección encontraras todo tipo de tarros de cristal para envasar tus productos. Por ejemplo, tarros para conservas, tarros de cristal para miel, frascos para mermelada, botes para encurtidos.

Aquí encontrarás tarros de diferentes capacidades, disponibles en diferentes formas desde los 32ml hasta 3900ml.

Encuentra el tarro con la forma ideal para envasar tu producto. Disponemos de tarros facetados, tarros hexagonales, tarros cuadrados o los típicos tarros de cristal con sección circular.

Destaca nuestra sección de tarros de vidrio herméticos que aportan un toque vintage a tu producto y además un atractivo para el cliente final que no duda en reutilizarlos como frasco para diferentes usos en su cocina.

Nuestros tarros de cristal disponibles en tapa normal (TO) y también muchos de ellos en su versión de tarros con boca alta (TDO). Los tarros de vidrio con boca alta dan una imagen a tu producto de alimento premium o gourmet y resultan muy atractivos en el lineal del supermercado.

Recuerda que si no encuentras el bote o frasco que buscas en Vitroval disponemos de técnicos especialistas que te ayudarán a seleccionar justo el tarro que mejor se adapta a tu producto. Nos encargaremos de analizar entre una gran variedad de tarros para conserva el que mejor encaja con tu producto.

Además, contamos con equipo de diseño especializado que puede ayudarte con una simulación del Packaging final de tu tarro.

¿No encuentras lo que buscas? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a dar con el tarro perfecto!