Botellas para cerveza

Product Filter

Mostrar

Si estas buscando botellas para cerveza, acabas de llegar al lugar ideal. En Vitroval disponemos de un amplio catálogo compuesto por botellas y botellines para cerveza. Suministramos botellas desde un pallet como pedido mínimo, de esta manera podemos abastecer a embotelladores de cerveza de mayor escala tanto como a embotelladores que utilicen menor cantidad. Nuestras botellas son aptas y adecuadas tanto para fabricantes de cerveza de producción industrial como para fabricantes de cerveza artesanal.

Las capacidades en las que tenemos disponibles nuestras botellas son 25cl, 33cl, 50cl y 75cl. Aunque estas son las capacidades más usadas en el mercado, puedes consultarnos si necesitas cualquier otra capacidad.

Respecto al color, aunque la mayoría de ellas se ofertan en color ámbar también disponemos de algunas botellas en color blanco que pueden usarse para otro tipo de bebidas o refrescos.

Las botellas de 75cl están disponibles en boca corona y varias de ellas también están disponibles para boca con tapón mecánico. Además, la botella Belgien C está disponible en tapón combinado. Esto significa que puedes usar tanto tapón corona como tapón mecánico en esta botella.

Respecto al resto de botellas para cerveza con otras capacidades todas se ofertan en boca corona bien de diámetros 26 o 29 mm.

Entre nuestra variedad encontraras botellas estándar pero también botellas con unas formas más originales. Destacamos entre todas nuestro botellín para cerveza más vendido que es la botella cerveza Longneck 33cl.

Como siempre si necesitas cualquier tipo de ayuda para hacer tu elección nuestro equipo de especialistas te ayudará sin ningún compromiso. No dudes ponerte en contacto con nosotros.