Botellas para licor

Product Filter

Mostrar

¿Pensando en comprar botellas de cristal para licores?

En Vitroval encontrarás una gran variedad de botellas para bebidas espirituosas. Desde botellas para licor stándar a botellas para licor premium, en definitiva, todo tipo de botellas de cristal para licor.

Disponemos de múltiples botellas para los distintos licores del mercado: Botellas para ginebra, botellas para vodka, botellas para ron, botellas para tequila, botellas para whisky, botellas de vidrio para aguardiente, botellas de vidrio para orujo y todo tipo de botellas de vidrio para licores.

Todas nuestras botellas de cristal tienen una alta calidad y están disponibles en color blanco y en color extra-blanco (extrafint). También disponemos de algunas botellas especiales para cremas o pacharán las cuales están disponibles en color verde esmeralda o en color ámbar.

También podrás filtrar entre diferentes tipos de bocas para tu botella de licor. Escoge entre boca rosca BVS, boca corcho VDL o la boca irrelleable (boca guala) según necesites. Igualmente encontrarás capacidades desde 10cl hasta 200cl, aunque las más usadas sean las botellas para licor de 70cl o las de 1 litro.

Si necesitas cualquier otro tipo de botella para licor o no encuentras la capacidad o forma que buscas no dudes consultar a nuestro equipo especializado.

Además, recuerda que disponemos de un equipo de desarrollo de producto especializado en diseño de botellas personalizadas para licor. Podemos ayudarte con el Packaging de tu botella o desarrollando una botella personalizada para tu marca o producto.

No dudes hacernos llegar cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte.