Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa  que nace en 1989 para ofrecer un servicio EFICAZ, ADECUADO Y OPORTUNO en el sector de envases de vidrio para bebidas y alimentos.

NUESTRA MISIÓN

Dar la solución más apropiada, precisa y cercana en todo momento, brindando un trato personalizado y siendo el aliado perfecto, experto en vidrio.

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor opción en el sector de envases de vidrio por agilidad y cercanía a través de nuestro activo más valioso: las personas que conforman el equipo de Vitroval.

¿QUIERES SER UNO DE LO NUESTROS?

Aquí te damos tres buenas razones

FORMACIÓN

Apostamos por la formación continua de nuestro equipo. Mantenernos al día y avanzar de la mano de la tecnología y los nuevos conocimientos es la base de nuestro éxito.

TALENTO

Promocionamos el talento humano, apostamos por las personas capaces y preparadas. Si te interesa y quieres formar parte de nuestro equipo te invitamos a que nos remitas tu curriculum en el siguiente formulario.

EQUIPO

Vitroval es cultura de equipo, compañerismo y buen ambiente de trabajo. Una apuesta que se fomenta con actividades y proyectos desde dirección. Creemos en  la importancia de que cada persona de nuestro equipo se sienta valorada y cuidada.